Disco Party

5 de Diciembre de 1973 Paul McCartney lanza el álbum "Band on the Run".

5 de Diciembre de 2017 Visitado 5177 veces
El álbum, el quinto de Paul McCartney después de la separación de The Beatles, se convirtió en uno de los trabajos más exitosos del músico en solitario, alcanzando el primer puesto de las listas de éxitos.
5 de Diciembre de 1973 Paul McCartney lanza el álbum

Band on the Run es el tercer álbum de estudio del grupo británico Wings, publicado por la compañía discográfica Apple Records en diciembre de 1973. El álbum, el quinto de Paul McCartney después de la separación de The Beatles, se convirtió en uno de los trabajos más exitosos del músico en solitario, alcanzando el primer puesto de las listas de éxitos en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, España y Noruega, y contribuyó a revitalizar la carrera en solitario de McCartney bajo la formación de Wings, creada dos años antes para la grabación de Wild Life.

Fue también un éxito de crítica y definido por Jon Landau, editor de la revista musical Rolling Stone como «posiblemente el mejor disco publicado por cualquiera de los cuatro músicos que una vez se llamaron The Beatles, con la posible excepción de John Lennon/Plastic Ono Band».

 

Volver
 

 
comments powered by Disqus
Encuesta

240916 - 011016

Europe – The final countdown
Helloween – A tale that wasn’t right
Tom Petty – I won’t back down
Enigma – Mea culpa
Queen – The show must go on
Gary’s Gang – Keep on dancing [12inch]
Doobie Brothers – Long train running
Hi Gloss – You’ll never know
Firehouse – Love of a lifetime
Diana King – Save a little prayer for you
Ver resultados