Disco Party

6 de abril de 1968, la banda sonora de El graduado, con la canción de Simon & Garfunkel Mrs. Robinson, llega al Nº 1 en Estados Unidos.

6 de Abril de 2018 Visitado 8249 veces
El graduado (título original: The Graduate) es una película estadounidense de 1967 dirigida por Mike Nichols,​ basada en la novela del mismo nombre de Charles Webb.
6 de abril de 1968, la banda sonora de El graduado, con la canción de Simon & Garfunkel Mrs. Robinson, llega al Nº 1 en  Estados Unidos.

" Mrs. Robinson " es una canción del dúo de música estadounidense Simon & Garfunkel de su cuarto álbum de estudio , Bookends (1968). Producido por el dúo y Roy Halee , es famoso por su inclusión en la película de 1967 The Graduate . La canción fue escrita por Paul Simon , quien la dirigió al director Mike Nichols junto a Art Garfunkel luego de que Nichols rechazara otras dos canciones para la película. La canción contiene una referencia famosa a la estrella de béisbol Joe DiMaggio .

El graduado (título original: The Graduate) es una película estadounidensede 1967 dirigida por Mike Nichols,​ basada en la novela del mismo nombre de Charles Webb. Ganó un Óscar y tuvo seis candidaturas más, entre ellas la de Anne Bancroft como mejor actriz y la de Dustin Hoffman como mejor actor.

En 1996, la película fue considerada «cultural, histórica y estéticamente significativa» por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y seleccionada para su preservación en el National Film Registry.

Volver
 

 
comments powered by Disqus
Encuesta

240916 - 011016

Europe – The final countdown
Helloween – A tale that wasn’t right
Tom Petty – I won’t back down
Enigma – Mea culpa
Queen – The show must go on
Gary’s Gang – Keep on dancing [12inch]
Doobie Brothers – Long train running
Hi Gloss – You’ll never know
Firehouse – Love of a lifetime
Diana King – Save a little prayer for you
Ver resultados