Entretenimiento

Banda invita a fan al escenario, le piden que ‘cuide’ la guitarra… ¡y deja en ridículo al guitarrista!

16 de Abril de 2017 Visitado 672 veces
En algún lugar del mundo, Steel Panther, una banda de glam metal, daba un concierto, y en un momento dado el vocalista Michael Starr tuvo la ocurrencia de invitar a un fan al escenario para que tocara con ellos.
Banda invita a fan al escenario, le piden que ‘cuide’ la guitarra… ¡y deja en ridículo al guitarrista!

En algún lugar del mundo, Steel Panther, una banda de glam metal, daba un concierto, y en un momento dado el vocalista Michael Starr tuvo la ocurrencia de invitar a un fan al escenario para que tocara con ellos. Lo que sucedió fue épico, tanto que el video se viralizó en la red.

Y es que el elegido no fue cualquiera, sino Kamel Kheridden, un youtuber que hace increíblescovers con su guitarra, quien los acompañó a tocar Eyes of a panther. Rush Parish, el guitarrista de la banda, bromeó al cederle su instrumento al emocionado fanático, pues no tenía idea de quién se había subido al escenario.

Incluso le advirtió:

“Espera, espera. ¡Espera! Antes de que te cuelgues la guitarra, debes saber que esta es una maldita guitarra de 25 mil dólares. ¡No se te ocurra romperla!”.

Pero cuando Kamel empezó a tocar, todos se quedaron con la boca abierta y la fiesta se puso mejor de lo que estaba.

¡Tienes que ver la reacción de todos! 

 

Ahora que si piensas que fue cuestión de suerte y que CUALQUIERA puede hacer lo que Kamel hizo, tienes que ver los videos de este chico en su cuenta de YouTube y mirar su dedicación, su esfuerzo y su disciplina. ¡Tocar así no se da como por arte de magia!

Aquí ejecuta la misma canción en su casa: 

 

Volver
 

 
comments powered by Disqus