Entretenimiento

Jackie Chan vuelve con su papel más oscuro: ‘The Foreigner’ no es comedia; es sed de venganza

28 de Junio de 2017 Visitado 312 veces
Jackie Chan tiene 63 años, pero el trailer de su nueva película El Extranjero, dirigida por Martin Campbell (Casino Royale), es la prueba de que todavía puede patear traseros como el mejor.
Jackie Chan vuelve con su papel más oscuro: ‘The Foreigner’ no es comedia; es sed de venganza

El estudio STXfilms ha lanzado el primer tráiler de este thriller de acción protagonizada por Jackie Chan y Pierce Brosnan. Sin duda esto es como un respiro de lo que estamos acostumbrados a ver de Jackie Chan, pues ha hecho una carrera interpretando papeles del cómico bueno, donde todo es sonrisas y caras graciosas. Al respecto, el director declaró:

“Es un papel único para él, no es lo que esperas de Jackie Chan”.

Martin Campbell

Ahora, en El Extranjero, su protagonismo se enfoca de manera diferente, interpretando a un humilde empresario londinense cuyo pasado enterrado se hace estallar, alimentado por la venganza contra aquellos que asesinaron a su hija en una explosión. La película toca temas de terrorismo, política y corrupción, donde Brosnan juega el papel de malo en la historia. Campbell agregó:

“Él está jugando un papel sin sentido, un hombre muy tranquilo y decidido, con un enfoque singular de localizar a quien mató a su hija”.

Jackie Chan

Esto me suena a algo que haría Liam Neeson, pues el personaje de Chan posee una serie de ‘habilidades particulares’ que harán que hasta el más rudo se arrepienta de haberse metido con su familia.

Suena bastante épico, ¿no es así? Pues el avance se ve bastante prometedor:

 

Volver
 

 
comments powered by Disqus