Entretenimiento

Los Simpson predijeron hace 3 años que Joss Whedon terminaría dirigiendo ‘Justice League’

7 de Julio de 2017 Visitado 403 veces
Los Simpsons, tienen poderes que van más allá de lo que nosotros, simples mortales, podemos entender.
Los Simpson predijeron hace 3 años que Joss Whedon terminaría dirigiendo ‘Justice League’

Y hoy no es la excepción, pues una vez más predijeron un suceso actual, solo que esta vez concierne al mundo de los cómics, de DC comics, para ser más específicos.

Todo sucedió el 12 de enero de 2014, en el episodio 10 de la temporada 25, llamado en América Latina Casada con la mancha o Casada con la masa, en España.

the-simpsons

Resulta que en este capítulo, la artista de historietas manga, Kumiko, se casa con el sujeto de las historietas de Springfield y dueño de la Tienda del calabozo del androide y tarjetas de béisbol. 

En este episodio hay un montón de sorpresas relacionadas con el mundo de los cómics, pero una de ellas ha traspasado los límites de la realidad. Esta captura lo engloba todo:

joss-whedon

Sí, señores, al parecer Los Simpsons supieron todo este tiempo que Joss Whedon terminaría dirigiendo la cinta de La Liga de la Justicia.

En el episodio podemos ver claramente al sujeto de los cómics sosteniendo un folleto publicitario de su propio evento estilo comic-con, al que llamó Just Us League. Aquí vemos anunciada la participación de Whedon, aunque bajo su foto dice “pospuesto indefinidamente”, lo que me hace pensar que sabían que él la dirigiría pero no sabían cuándo.

A lo mejor, para muchos de ustedes, esto difícilmente podría ser llamado una predicción, pareciera como que los escritores de la serie trataron de contar un chiste, siendo Whedon un personaje obvio para invitar a un comic-con, pero en retrospectiva, esta coincidencia podría verse como una pista de algo que está sucediendo en realidad.

En enero de 2014, cuando el episodio salió al aire, no había razón para conectar a Whedon conDC Comics, ya que él seguía trabajando para los “otros chicos” y Avengers: Age of Ultron estaba a más de un año de distancia. 

Joss Whedon

Sin embargo, el día de hoy todo tiene sentido, recordemos que el director original de la historia, Zack Snyder, decidió dejar el proyecto después de la trágica muerte de su hija.

La Warner Bros. trajo a Joss Whedon, quien ya estaba trabajando en una película de Batichicapara el estudio, para terminar el trabajo pendiente de Snyder.

Zack Snyder

Lo que también llama mucho la atención es eso de “pospuesto indefinidamente”, ya que el estreno de la película se ha retrasado varias veces por todos estos cambios sufridos en la postproducción.

Tal vez es una coincidencia divertida, pero no me dirán que es una muy buena historia que entra al libro de predicciones de Los Simpsons junto a estas otras…

 

Volver
 

 
comments powered by Disqus