Entretenimiento

65 mil fans de Green Day cantan Bohemian Rhapsody; y Freddie Mercury estaría orgulloso

10 de Julio de 2017 Visitado 348 veces
La discusión entre fanáticos de ciertos géneros musicales es cuento de nunca acabar; que si los rockeros odian el pop, que si el pop odia el metal, que si el metal odia el hip hop.
65 mil fans de Green Day cantan Bohemian Rhapsody; y Freddie Mercury estaría orgulloso

Resulta que en el mundo existe un gran número de fans que aman a Green Day y a Queen, y lo demuestran en muchos conciertos. Hace tiempo me topé con un video de un fanático que asistió al concierto de Green Day en el Emirates Stadium de Londres.

 /> <span id=Ahora es parte de ellos, desde ese momento esa canción es interpretada por miles de fánaticos en todo el mundo antes de recibir a la banda estadounidense, y lo volvieron a hacer en su tourRevolution Radio en el Hyde Park de Londres.

Con un lleno total, mientras los músicos se preparaban para la actuación, unos ‘minutos musicales’ amenizaban la espera del público. De repente en los altavoces resonó Bohemian Rapsody, y los 65 mil asistentes no pudieron reprimir las ganas de cantar y regalaron un momento memorable.

 

 

Incluso Brian May, el guitarrista de Queen, quedó sorprendido cuando la cuenta oficial de Green Day en YouTube publicó las imágenes.

Volver
 

 
comments powered by Disqus