Entretenimiento

Alguien por fin descubrió lo que esconde el código verde de ‘The Matrix’… y tiene que ver con comida

3 de Noviembre de 2017 Visitado 6124 veces
Se van a cumplir dos décadas del lanzamiento de Matrix, pero su entrada permanecía tan enigmática como en 1999. Los símbolos verdes que salían de la parte superior de la pantalla eran un código aparentemente indescifrable… Hasta ahora.
Alguien por fin descubrió lo que esconde el código verde de ‘The Matrix’… y tiene que ver con comida

Se van a cumplir dos décadas del lanzamiento de Matrix, pero su entrada permanecía tan enigmática como en 1999. Los símbolos verdes que salían de la parte superior de la pantalla eran un código aparentemente indescifrable… Hasta ahora.

matrix

Luego de que aparecían, veíamos a la bella Carrie-Anne Moss sentada frente a la computadora, y aunque las secuelas nunca igualaron a la original, los creadores, ahora las hermanas Wachowski, siempre usaron el mismo texto verde.

Finalmente resultó que no era un montón de símbolos al azar. Lo más curioso es que no es ningún mensaje profundo que intente revolver tus creencias metafísicas sino tan solo una receta de sushi.

Si haces zoom a la pantalla, podrás armar un menú completo de un restaurante japonés. Una serie de recetas de sushi se escurren frente a tus ojos mientras comes palomitas.

En una entrevista reciente con CNet, los diseñadores de producción del filme revelaron que la fuente del texto fue tomada de la computadora de su esposa, de los libros de cocina, específicamente de las recetas de sushi.

La película de culto se volvió objeto de muchas sátiras, incluso Will Smith se arrepintió de no haber tomado el papel cuando se lo ofrecieron. Explicó que no aceptó porque no “entendía” la trama.

Sabes, The Matrix es difícil de entender. Simplemente no lo vi. Vi el trabajo de Keanu y raramente digo esto, pero yo lo hubiera echado a perder. Hubiera destruido completamente The Matrix. En ese punto no era lo suficientemente inteligente como actor para dejar fluir a la película. Keanu era lo suficientemente inteligente como para dejarla ser. Dejar que el director  y la película cuenten la historia y no tratar de desarrollarla en cada momento.

matrix gif

Los efectos especiales utilizados en la película, particularmente los disparos que podías ver detenidos en el tiempo fueron toda una innovación en el cine.


Volver
 

 
comments powered by Disqus