Entretenimiento

Mortal Kombat llegará a Netflix durante abril

22 de Marzo de 2018 Visitado 4941 veces
Para muchos la película se ha transformado en un material de culto con los años.
Mortal Kombat llegará a Netflix durante abril

La relación entre los videojuegos y el cine es de larga data. Los cientos de intentos no siempre han sido los mejores y una buena cantidad de cintas han fracasado en contraste a la popularidad que como videojuegos adquirieron. Desde Street Fighter, pasando por Tomb Rider, Need for Speed y Mortal Kombat los ejemplos son variados.    

Precisamente esta última, Mortal Kombat, ha sabido mantenerse y conservar cierto cariño entre los fanáticos del género, pese a no ser la mejor de las películas relacionadas con videojuegos. Aún así, para muchos se transformó en una cinta de culto; principalmente por entregar una historia muy fiel a lo que la gente conocía del juego. 

Pues bien las noticias no podrían ser mejores para los fanáticos de la cinta y el videojuego. Según consignó IGN, Netflix, agregará en abril a su catálogo la película dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Christopher Lambert. Si bien por el momento sólo podrán acceder a ella los suscritos en EE.UU., se espera que para este año la cinta se agregue a la plataforma en Latinoamérica, debido a la gran fanaticada que por estos lados mantiene Mortal Kombat.    

Volver
 

 
comments powered by Disqus