Entretenimiento

Reportero despistado: hacía una entrevista y cayó directo a la piscina; nadie pudo contener la risa

10 de Mayo de 2018 Visitado 14611 veces
Ser reportero es una profesión de alto riesgo y además debes tener una gran resistencia al hambre, pero cuando a eso le sumas el ridículo mayor como parte del trabajo, ya no tiene caso.
Reportero despistado: hacía una entrevista y cayó directo a la piscina; nadie pudo contener la risa

Un reportero que trataba de entrevistar a jóvenes campeones de natación en Inglaterra tuvo un desliz que causó que los entrevistados no dejaran de reír por un buen rato y que para poder contestar a sus preguntas escogieran mejor desviar la mirada.

El entrevistador británico se volvió viral cuando la gente subió la entrevista a YouTube. El video tiene más de 145 mil reproducciones. El sujeto en desgracia es el reportero Mike Bushell del programa BBC Breakfast.

Al parecer planeó con anterioridad la entrevista y para hacerla más amena y casual seguramente le pidió a los nadadores que se sentaran en la orilla de la alberca, para lo que también se preparó con su traje de baño nuevo. Una vez montado el escenario, entra en escena…

Pero cuando se dispone a entrevistarlos, un error de cálculo en la profundidad de la piscina hace que se hunda con todo y micrófono. Empieza explicando que será cuidadoso para ingresar y luego a media explicación se escucha solo el silencio cuando se zambulle con todo y todo.

Debido al error, las risas difícilmente pueden ser contenidas en el grupo e incluso en el estudio a donde viajan las fatídicas imágenes. Luego de un rato, donde se puede apreciar el gran esfuerzo que hacen los entrevistados para dejar de reír, el micrófono deja de funcionar. Lo que cala es la risa…

Finalmente, vemos a los colegas en el estudio tratando de contener sus carcajadas por lo que le sucedió a su compañero que terminó volviéndose famoso gracias a YouTube. Lo bueno es que lo tomó con gran sentido del humor.

Mira el video a continuación:

Volver
 

 
comments powered by Disqus