Entretenimiento

Deadpool se apoderó del Manchester United y sorprendió a los jugadores

14 de Mayo de 2018 Visitado 3452 veces
El antihéroe continúa con la promoción de su segunda película y esta vez invadió el Old Trafford, estadio del equipo inglés.
Deadpool se apoderó del Manchester United y sorprendió a los jugadores

A cuatro días del estreno de "Deadpool 2", el antihéroe de Marvel continúa sorprendiendo con sus increíbles videos promocionales. Esta vez, se apoderó del Old Trafford, estadio del Manchester United, y se encargó de que algunos jugadores reciban souvenirs de la película.

El video inicia con varios hinchas ingresando al estadio. De repente, un niño ve que en la fachada hay un banner gigante del personaje de cómics, lo que le causa extrañeza.

Mientras, en los vestuarios, se observa que los dorsales de las camisetas de los jugadores fueron cambiados y ahora dicen: "Deadpool". Luego aparecen los jugadores Jesse Lingard, Michael Carrick, Luke Shaw y Alexis Sánchez quienes lucen intrigados al recibir toallas, papel sanitario, artículos de aseo y gorras con el logotipo del antihéroe.

En el túnel, que conduce al gramado de juego, aparecen los futbolistas Alexis Sánchez y Juan Mata. Ellos observan sorprendidos cómo el logotipo del mercenario ha sido colocado por todos lados del Old Trafford.

Finalmente, el irreverente personaje de cómics, interpretado por Ryan Reynolds, aparece desde el palco del estadio y dice: "Verás, cuando haces una secuela tienes que hacer el doble de promoción o serás vencido por 'Avengers: Infinity War".

La semana pasada, se presentó un video promocional donde se disculpaba con David Beckham por burlarse de él en su primera cinta. Este jueves 17 de mayo se estrenará en Perú "Deadpool 2".

Volver
 

 
comments powered by Disqus