El Lado B

Steven Tyler y sus diez curiosidades

26 de Marzo de 2017 Visitado 701 veces
Recordamos al histórico líder y vocalista de Aerosmith en su cumpleaños número 69.
Steven Tyler y sus diez curiosidades

El compositor, actor y multi instrumentista, líder de la banda Aerosmith, Steven Victor Tallarico, mejor conocido solo como Steven Tyler, ha destacado por su inigualable voz que lo ha colocado en diversas listas hechas por revistas y otros medios de comunicación reconociendo su importancia en el Rock.

Celebrando su cumpleaños, les presentamos diez cosas que quizá no conocías sobre Steven Tyler de Aerosmith:

1. Es de ascendencia italiana y se crió en el barrio neoyorquino del Bronx. Tanto su padre como en las calles descubrió la música y decidió dedicarse a ellos. Su debut fue como baterista en 1963 en el grupo The Barn.

2. Es fan de Star Trek y está convencido de que pronto existirán máquinas que descompondrán nuestras moléculas y nos teletrasnportarán.

3. Es propietario de unos binoculares de visión nocturna que le permiten controlar que los paparazzi no se cuelen en sus propiedades.

4. Le han pedido que coloque su autógrafo en pechos de mujeres tantas veces que ha perdido la cuenta de ello, incluso en una ocasión una fan le pidió que lo pusiera en su vagina.

5. La canción ‘Dude (looks like a lady)’ es considerada un himno a la ambigüedad, algo que Steven ha practicado desde los comienzos de su carrera. El origen de la letra tiene origen en una divertida anécdota pues la banda se encontraba en un bar y al otro extremo vieron una melena rubia, se acercaron a ella con intención de ligar y descubrieron que era Vince Neil, cantante de Mötley Crüe, y dijeron “el chico parece una mujer”, de ahí el estribillo de la canción.

6. Ha probado toda clase de drogas. Comenzó a los 16 probando hierba y speed, siguiendo con los ácidos, coca y alcohol. Y como toda adicción, lo llevó al hospital con hepatitis C y desintoxicaciones.

7. Cuando le propusieron a Liv Tyler, su hija, el papel protagónico en ‘Armageddon’ le pidió consejo a su padre ya que creía era muy comercial. Steven la animó a participar y la banda terminó interpretando el tema principal de la película ‘I Don’t Want To Miss a Thing’, teniendo una nominación al Oscar.

8. La concepción de la letra de ‘Walk this way’ es cuando Tyler ve la película ‘Young Frankestein’ y en la escena donde Igor le enseña a caminar al monstruo repitiendo la frase “Walk This Way” le pareció tan divertida que la usaron en la canción.

9. Tuvo una hija con la modelo Bebe Buell, quien fuera chica Playboy en los 70, la actriz Liv Tyler. Antes de que ella naciera Tyler decidió que llevarían una mejor vida si él no estaba a su lado, así que Buell la crió junto al músico Todd Rundgren.

10. En algún momento de su vida, Steven fue fan de Aleister Crowley, interesándose por el ritual llamado ‘Magick’, a través del cual se puede alcanzar el orgasmo simultáneo con la pareja. Tyler decía: “Algunos de los momentos más felices de mi vida han sido aquellos en los que hacía el amor a una mujer y ambos nos corríamos al mismo tiempo".

Volver
 

 
comments powered by Disqus