El Lado B

Metallica en Lollapalooza Argentina

1 de Abril de 2017 Visitado 695 veces
Con una actuación brillante, James Hetfield y los suyos, reivindicaron el heavy metal y subieron la temperatura de una multitud que fue al hipódromo de San Isidro.
Metallica en Lollapalooza Argentina

James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo lucieron en gran forma y tocaron más allá de lo previsto: un show de dos horas en el que repasaron sus clásicos y varios temas nuevos.

Cuando se tienen más de tres décadas de carrera, a algunos artistas les es difícil disimular el entusiasmo que genera saber que aun después de tantos años todavía quedan algunos cartuchos por quemar. Después de un período de discos con resultados regulares, la versión 2017 de Metallicaexuda confianza en sí misma gracias a Hardwired. to Self-Destruct, el disco doble publicado en el 2016 con el que la banda pudo recuperar el vigor de su época de oro a fuerza de metal sin concesiones. Y es ese mismo orgullo el que hizo que seis de las canciones de su décimo álbum ocupasen un rol central en la lista de temas de su primera experiencia como cabeza de cartel de la edición local de Lollapalooza.

Revisa los mejores momentos:

Volver
 

 
comments powered by Disqus