El Lado B

La hija de Chris Cornell reaparece y así le rindió tributo a su padre y a Chester Bennington

7 de Agosto de 2017 Visitado 467 veces
De por sí la canción Hallelujah de Leonard Cohen es bastante emotiva con su voz, el escucharla con Toni Cornell, junto a One Republic, es algo que seguro te conmoverá.
La hija de Chris Cornell reaparece y así le rindió tributo a su padre y a Chester Bennington

La hija del fallecido cantante Chris Cornell apareció en el programa Good Morning America para cantar ese himno de Cohen, dedicado a la memoria de su padre y de Chester Bennington, líder de Linkin Park, quien fuera un amigo muy cercano de Chris.

Hace dos años, Tori compartió escenario con su padre, interpretando una canción de Bob Marley, en un momento que seguro recordará por siempre.

En este ocasión estuvo acompañada de la banda One Republic, para cantarle a Chris y a Chester, quienes fueron grandes amigos, e incluso hicieron una gira juntos, con sus bandas, en el año 2000. Chester se suicidó el día del cumpleaños de Cornell, un par de semanas después de la muerte del líder de Soundgarden y Audioslave.

Esta canción de Leonard Cohen cobró más relevancia en esta ocasión, por el hecho de que Chester la cantó en el funeral de Chris…

El líder de Linkin Park también era padrino de Tori… 

Una canción, un momento, una voz y un recuerdo que nos conmueve…

Volver
 

 
comments powered by Disqus