El Lado B

Lo que siempre quisiste: Metallica cantó canciones de Rihanna y Disney

10 de Agosto de 2017 Visitado 403 veces
La banda aprovechó de explorar nuevas influencias musicales durante su participación en Carpool Karaoke.
Lo que siempre quisiste: Metallica cantó canciones de Rihanna y Disney

Si tienes una conexión a internet, es probable que al menos sepas algo de 'Carpool Karaoke', el concepto ideado por el Late Show de James Corden en donde un conductor de TV comparte auto con algún músico o celebridad para cantar a todo pulmón canciones de la radio.

Bueno, el formato se volvió tan popular que ahora es su propio programa, el cual se transmite exclusivamente a través de Apple Music. En el adelanto del próximo capítulo, los mismísimos Metallicaaparecen en el vehículo con el comediante Billy Eichner, y las cosas se vuelven rápidamente extrañas.

Primero, James Hetfield y compañía parten jugando seguro, entonando versiones a capella de 'Enter Sandman', pero rápidamente giran hacia influencias que uno no esperaría que el cuarteto de San Francisco conociera, como la canción de 'La Sirenita' de Disney (pese a que Lars Ulrich y Robert Trujillo parecen confundidos, Hetfield se la sabe de memoria) y 'Diamonds' de Rihanna (que nos gustaría pensar que todos los miembros de Metallica se sabían desde antes de aparecer en el programa).

Una postal que no esperábamos ver de estos sujetos, pero es bueno ver que tienen sentido del humor para reírse con todo el asunto. Puedes ver un adelanto a continuación.

Sonar 

Volver
 

 
comments powered by Disqus