El Lado B

Serj Tankian de System of a Down cantó una canción de Game of Thrones.

22 de Agosto de 2017 Visitado 488 veces
Game of Thrones ha dado mucho de qué hablar en los últimos años y no es para menos.
Serj Tankian de System of a Down cantó una canción de Game of Thrones.

Game of Thrones ha dado mucho de qué hablar en los últimos años y no es para menos. La increíble serie de HBO ha ganado innumerables premios como un Globo de Oro y varios Emmys. Desde que se estrenó en el 2011, la trama nos ha atrapado a muchos admiradores de las historias dramáticas de fantasía y siempre resulta interesante hablar de qué ocurrirá en la nueva temporada o cómo será el final que todos estamos esperando que nunca llegue.

Pero de entre los muchos temas a discutir acerca de esta fascinante serie, la música también ocupa un lugar privilegiado. Tan solo en este rubro ha recibido galardones, desde el 2011 al 2016, por parte de la Asociación Internacional de Críticos de Música de Cine, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Publicistas, el premio Emmy de artes creativas Primetime, Premios de la Música de Hollywood en los Medios y los Premios Mundiales de Banda Sonora.

Este año la serie también contó con una increíble producción titulada Game of Thrones Live Concert Experience del compositor Ramin Djawadi. Para hacer lucir más la impresionante experiencia musical, en un concierto dado en Los Ángeles se presentó el vocalista de la banda System of a DownSerj Tankian, para interpretar el tema The Rains of Castamere, emblemático de la Casa de Lannister.

Originalmente el tema fue grabado por The National, pero en lugar del vocalista de dicha banda, Matt Berninger, apareció Serj Tankian para impactar a la audiencia con su potente voz, acompañado de animaciones visuales que ayudaron a crear una estupenda atmósfera que todos disfrutaron. ¡Sencillamente genial!

Por si lo has notado, el tema The Rains of Castamere aparece en la serie cuando está por ocurrir algún suceso terrible. Mientras la serie va superando nuestras expectativas, no nos queda más que desear que haya próximos conciertos con más estrellas de rock invitadas.

Disfruta la estupenda presentación de Serj Tankian:

aplaudiendo

Volver
 

 
comments powered by Disqus