El Lado B

Foo Fighters estrena canción y vídeo: The Sky Is A Neighborhood

23 de Agosto de 2017 Visitado 484 veces
Los que apenas aprendían a volar en 1999 con Learning to Fly ahora viven en el cielo con su nuevo sencillo The Sky Is A Neighborhood . ¡Escúchen acá lo nuevo de los Foo!
Foo Fighters estrena canción y vídeo: The Sky Is A Neighborhood

A los Foo Fighters les encanta sorprendernos por estos días. Todavía recordamos con alegría la noticia de la llegada de Run, el primer adelanto de lo que sería el sucesor de Sonic Highways (2014). Pues de manera inesperada anunciaron su regreso luego de rumores y meses de ausencia en el estudio.

Concrete and Gold (2017) llegará el próximo 15 de septiembre e incluirá 11 canciones en las que se destacarán diversas colaboraciones según lo ha anunciado la banda, de hecho, en él participa "la más grande estrella pop del mundo" sin embargo todo ha permanecido en un misterio que pronto se develará.

Sin embargo, hoy conocimos el segundo sencillo del disco, se trata de The Sky Is A Neighborhood una canción muy al estilo de los Foo Fighters de siempre que vino acompañada de un videoclip cósmico en el que Dave Grohl asume nuevamente el rol de director como lo hizo en Run.

En la pieza audiovisual vemos a la banda tocando en el techo de una casa mientras sus ojos parecen salidos de la ciencia ficción. Mientras tanto, adentro de la casa están las hijas de Grohl, Violet y Harper, quienes juegan e intentan dormir pero no lo logran gracias a los Foo que tocan encima de ellas.

Adicionalmente, la banda desarrolló una página web https://sky.foofighters.com/ para celulares exclusivamente en el que activando el geolocalizador se pueden explorar las constelaciones alrededor mientras los Dave Grohl y sus amigos tocan The Sky Is A Neighborhood.

Volver
 

 
comments powered by Disqus