El Lado B

Marilyn Manson sufre accidente en pleno concierto: le cayó encima una estructura metálica

2 de Octubre de 2017 Visitado 225 veces
El cantante se encuentra hospitalizado pues no pudo incorporarse al escenario después del accidente que se dio en el arranque de su nueva gira mundial.
Marilyn Manson sufre accidente en pleno concierto: le cayó encima una estructura metálica

Marilyn Manson sufrió un accidente la noche del sábado 30 de septiembre durante su presentación en el Manhattan Center Hammerstein Ballroom con la cual arrancaba su gira mundial aunque sus próximas presentaciones están canceladas hasta nuevo aviso.

Una estructura de acero con forma de dos pistolas que estaba de lado derecho del escenario se le cayó encima mientras sonaban las guitarras del tema ' Sweet Dreams', Manson al ver que la estructura le caería intentó detenerla con los pies, obviamente el peso lo venció y resultó con un tobillo roto.

Es por eso que no pudo levantarse para seguir con la presentación pues le fue imposible apoyar el pie, su staff corrió en su auxilio para retirarle la estructura, esperar a que llegara la camilla y sacarlo del escenario.

Manson quien presentó hace unas semanas su más reciente disco llamado ‘Heaven Upside Down’ tuvo el apoyo de miles de seguidores que estaban disfrutando del concierto: al momento en que apagaron las luces comenzaron a gritar su nombre una y otra vez para que se incorporara.

El show del músico de 48 años ya llevaba una hora y treinta minutos de haber comenzado y no fue sino hasta que la ambulancia se lo llevó a urgencias de un hospital que pidieron a los presentes abandonar el recinto.


Volver
 

 
comments powered by Disqus