El Lado B

Dee Snider está en Bolivia; visitará Copacabana y Tiwanaku

18 de Octubre de 2017 Visitado 610 veces
El vocalista de Twisted Sister llegó esta pasada madrugada, días antes del Festival Scream Bolviia 2017 que se realizará el 21 de octubre en el Teatro al Aire Libre.
Dee Snider está en Bolivia; visitará Copacabana y Tiwanaku

En 2010, el vocalista de Twisted Sister, Dee Snider, llegó por primera vez a La Paz para ofrecer un concierto. En esa ocasión quedó impresionado por la gente, la cultura y los paisajes del país, que sin embargo no pudo conocer más debido a la gira por Latinoamérica que cumplía con su banda.

Con ese recuerdo, y tras concertarse una nueva visita a Bolivia este año, el músico decidió llegar unos días antes al país para hacer turismo.

Como parte del festival Scream Bolivia 2017, Snider arribó a la sede del Gobierno en la madrugada del miércoles 18 de octubre para desarrollar una agenda previa al concierto hasta el viernes 20.

"Tenemos previsto hacer visitas turísticas por diferentes lugares de La Paz. Además de subir al teleférico, iremos a Copacabana y Tiwanaku. Queríamos ir al salar de Uyuni, pero el tiempo no alcanzará. Después de su llegada, en 2010, quedó impactado. Él sabe mucho de la cultura boliviana, pero ahora quería conocer más de los atractivos de la ciudad", aseguró Álvaro Corrales, de La Biblia del Metal Producciones.Se tiene prevista una conferencia de prensa con Snider para el jueves 19; mientras que los otros artistas atenderán a los medios de comunicación el viernes 20. Se informó también que un equipo de avanzada -compuesto por seis personas- de Gene Simmons Band llegará mañana. Con ellos se ultimarán detalles de la logística, principalmente respecto al escenario, sonido, requerimientos y otros.

El 21 de octubre, en el Teatro Al Aire Libre de La Paz se vivirá la segunda versión del Scream Bolivia junto a importantes estrellas del rock mundial. Gene Simmons (KISS), Dee Snider (Twisted Sister), Tarja Turunen, Hermética, Maldita Suerte y Malón se presentarán el sábado 21 de octubre en el Teatro Al Aire Libre.

Corrales adelantó que en los próximos días se anunciará una sorpresa para el show.

Los precios de las entradas son de: Bs 1600 para el sector Demons, Bs 850 para Madhouse, Bs 350 para Legendario, y Bs 250 en General.

Los tickets están disponibles en Big sur (San Miguel), Teatro 16 de julio (El Prado), La jungla (patio de comidas de El Alto), Rock Manía (Shopping V Centenario), y a través de la página www.superticket.bo

Volver
 

 
comments powered by Disqus