El Lado B

Dee Snider (Twisted Sister) arremete contra las personas que usan camisetas metaleras sin ser fans

25 de Octubre de 2017 Visitado 25706 veces
El legendario frontman de Twisted Sister, Dee Snider, usó su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras a las celebridades que usan camisetas metaleras sin ser fanáticos.
Dee Snider (Twisted Sister) arremete contra las personas que usan camisetas metaleras sin ser fans

El legendario frontman de Twisted Sister, Dee Snider, usó su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras a las celebridades que usan camisetas metaleras sin ser fanáticos. A pesar de utilizar fuertes palabras contra estos personajes, Snider decidió defender a Lady Gaga, señalando que ella ama y respeta el metal.

"Debo decirlo: esta nueva tendencia de 'no-metaleros' usando camisetas vintage de metal es nauseabundo ¡El metal no es irónico! Imbéciles," señaló Snider en el popular servicio de microblogging.

"No es solo el uso de nuestras camisetas, ahora se han apropiado de la mano cornuta y del estilo de las calaveras. Estos son nuestros símbolos; nuestra imagen".
El intérprete de "We're Not Gonna Take it" también calificó de "idiota" a Kendall Jenner por poner la imagen de su rostro en camisetas de bandas clásicas.

Por otro lado, Snider defendió a Lady Gaga con las siguientes palabras: "Ella está seriamente bien. Ama y respeta lo que hacemos. Y tiene un talento (diferente) de por sí".

Sin ir muy lejos, recordemos que hace poco el líder de Sodom, Tom "Angelripper", se refirió a este tema, señalando que el metal no es moda. "Veo gente que anda por ahí usando camisetas de Venom y Motörhead y nunca han escuchado las bandas. En mi opinión lo hacen más por la moda de decir que escuchan metal. Pero creo que la música es más que eso, también es un estilo de vida, ¿sabes?".

 

 


Volver
 

 
comments powered by Disqus