El Lado B

Mike Shinoda de Linkin Park: Chester Bennington está a la altura de Freddie Mercury

4 de Noviembre de 2017 Visitado 7784 veces
El músico comparó a su fallecido compañero de banda con los vocalistas más grandes del rock.
Mike Shinoda de Linkin Park: Chester Bennington está a la altura de Freddie Mercury

La muerte de Chester Bennington ha inspirado un luto colectivo por parte de sus fanáticos y una reapreciación crítica de su trabajo junto a Linkin Park, aunque nadie parece más convencido de la grandeza que dejó el vocalista que su compañero de banda Mike Shinoda.

En entrevista con Kerrang, Shinoda recordó sus años junto a Bennington y lo puso a la altura de los grandes cantantes de la historia del rock: "Él estaba inspirado por varios vocalistas: David Gahan, James Hetfield, Freddie Mercury. Yo le recordaba frecuentemente que él estaba a la altura de todos ellos, pero él nunca me dio la razón".

Shinoda destacó también la humildad de su fallecido amigo, incluso cuando otros destacaron su impresionante voz: "Es divertido, porque era la clase de persona que miraba para otro lado cuando le hacías un cumplido por su voz".

El co-líder de la banda también reflexionó sobre lo claro que ha quedado que Bennington significaba un mundo para mucha gente tras su suicidio en julio: "En los últimos meses, decenas de artistas se nos han acercado para contarnos lo influyente que fue Chester para sus bandas. Estamos muy agradecidos por eso".

Volver
 

 
comments powered by Disqus