El Lado B

Marilyn Manson organiza una orgía con sorpresa para Johnny Depp en KILL4ME

14 de Noviembre de 2017 Visitado 202 veces
Marilyn Manson es uno de los nombres destacados en el mundo del pop de este final de 2017.
Marilyn Manson organiza una orgía con sorpresa para Johnny Depp en KILL4ME

Acaba de publicar su álbum ‘Heaven Upside Down’, un disco en el que no renueva lo más mínimo su rock metalero y sucio de siempre, para disfrute de sus fans. Y, también, está dando mucho que hablar con él: además de sus affairs con Justin Bieber, hubo de posponer parte de su gira después de que le cayera encima parte del escenario en el primer concierto. Cuando se recuperó, salió a escena apuntando con un rifle falso a sus seguidores. Además, ha despedidoa su bajista Twiggy Ramirez después de que este fuera acusado de violación, casi a la vez que lamentaba la muerte de Daisy Berkowitz, guitarrista fundador del grupo.

En todo caso, la máquina promocional no se detiene y hoy Manson nos presenta un nuevo vídeo de otro tema del disco. En este caso se trata de ‘KILL4ME’, uno de los temas más pegadizos de ‘Heaven Upside Down’. En él, volvemos a encontrar como protagonista a Johnny Depp, que da rienda suelta a sus instintos de voyeur desde una habitación secreta en la mansión de un siniestro personaje. Tras seguir en secreto los intercambios de fluidos de dos mujeres, Depp acaba inmerso en sus juegos sexuales… que le deparan una sorpresa. 

El clip parece en realidad una precuela del de ‘SAY10’ que vimos semanas atrás, si bien en esta ocasión la filmación dirigida por Bill Yukich parece más elegante y pulcra, aunque de nuevo encontramos sexo explícito. Recordamos que Marilyn Manson ha sido confirmado como uno de los cabezas de cartel del Download Festival Madrid 2018, en el que esta semana se ha anunciado la presencia como cabezas de cartel de Guns N’ Roses.

Volver
 

 
comments powered by Disqus