Lo nuevo de WKM

Red Hot Chili Peppers - Goodbye Angels

10 de Abril de 2017 Visitado 269 veces
El 17 de junio DE 2016 se lanzó el décimo primer álbum de la banda californiana Red Hot Chili Peppers, titulado The Getaway, un trabajo musical que consta de 13 temas que va desde baladas a ritmos más frenéticos al estilo propio de la banda.
Red Hot Chili Peppers - Goodbye Angels

El 17 de junio DE 2016 se lanzó el décimo primer álbum de la banda californiana Red Hot Chili Peppers, titulado The Getaway, un trabajo musical que consta de 13 temas que va desde baladas a ritmos más frenéticos al estilo propio de la banda. Este álbum fue producido por Danger Mouse, que ha trabajado con producciones que han tenido un reconocimiento alto en el “mainstream” del Pop-Rock.

Luego de escuchar dos sencillos de l aplaca, hoy te acercamos un tercer destacado titulado Goodbye Angels, una típica canción de los RHCP que poco a poco toma poder y fuerza, gracias a la voz de Anthony Kiedis, definitivamente él es uno de los mejores cantantes de rock de la última década. La canción en el 1:20 explota con violencia con una letra que hace referencia a una declaración de amor estudiantil.

Volver
 

 
comments powered by Disqus