Lo nuevo de WKM

Depeche Mode - Cover Me

26 de Septiembre de 2017 Visitado 195 veces
Con más de treinta años de trayectoria, Depeche Mode es considerado uno de los grupos más influyentes de la música contemporánea y es mencionado en el documental de la BBC de Londres.
Depeche Mode - Cover Me

Con más de treinta años de trayectoria, Depeche Mode es considerado uno de los grupos más influyentes de la música contemporánea y es mencionado en el documental de la BBC de Londres sobre los cincuenta años del rock mundial como "los padres del rock electrónico".

Como en cada uno de sus trabajos, en los que está presente la búsqueda permanentemente de la excelencia, sobre todo, en manos de Martin Gore, el compositor y alma del grupo, siempre hicieron mucho foco a la hora de realizar sus videos y para ello trabajaron con los mejores directores a nivel mundial, lo que les permitió generar contenido audiovisual recordado en la historia de los videos musicales.

Así es el caso de "Cover me", su nuevo sencillo, dirigido por el reconocido fotógrafo y director alemán Anton Corbijn, en el que el video muestra un pensativo Dave Gahan, vestido de astronauta, vagando por las calles de Los Ángeles como si estuviera a la deriva por el espacio.

Volver
 

 
comments powered by Disqus