Camino al Medio Día

Senador impugnará sesión que aprobó ley que anula intangibilidad

4 de Agosto de 2017 Visitado 262 veces
El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, asegura que el informe de la Comisión de Tierra Territorio y Recursos Naturales fue firmado por el senador Germán Isla, Nuñez insiste que no votó y la sesión es "nula".
Senador impugnará sesión que aprobó ley que anula intangibilidad

El senador Yerko Nuñez (UD) anuncia que impugnará la votación en la sesión del jueves. Foto: ANF

(ANF).- La sesión de la Comisión de Tierra Territorio y Recursos Naturales es “nula”, porque de tres senadores solo dos votaron sobre la Ley de Protección, Integral y Desarrollo Sustentable del TIPNIS, Yerko Nuñez en contra y Nélida Sifuentes a favor, pero el presidente, Germán Isla no votó, denunció Nuñez.

“El senador Isla no aprobó la ley, no votó. La sesión es nula y más aún la votación”, declaró el senador opositor miembro de la Comisión de Tierra Territorio y Recursos Naturales, quien repudió la “aprobación desesperada” del MAS.

Sin embargo, el presidente del Senado, José Alberto Gonzales, se remitió al informe escrito de la Comisión donde el senador Isla firma. “Este es un documento oficial, no es fruto de mi imaginación ni de mis deseos. Pasa que algunos opositores confunden porque viven en una realidad virtual”, afirmó.

Volver
 

 
comments powered by Disqus