Camino al Medio Día

Siles confirma que se necesita un mes más de plazo para el acuerdo del Pacto Fiscal

9 de Agosto de 2017 Visitado 259 veces
El viceministro Siles dijo que el Consejo Nacional de Autonomías determinará la posible modificación del cronograma de trabajo de este proceso.
Siles confirma que se necesita un mes más de plazo para el acuerdo del Pacto Fiscal

El viceministro de Autonomías, Hugo Siles. Foto: ANF.

(ANF).- El viceministro de Autonomías, Hugo Siles, ratificó este miércoles que se requiere al menos un mes más de plazo para llegar al anunciado acuerdo final del Pacto Fiscal.
 
La autoridad dijo que la propuesta de ampliación del plazo se hará conocer de manera oficial al Consejo de Autonomías el próximo 16 de agosto y esta instancia tomará una decisión final sobre la posible modificación del cronograma de trabajo establecido.
 
“La convocatoria (para una nueva reunión) es para el 16 de agosto a las 10:00 en Palacio de Gobierno y en ese marco se va a establecer algún orden del día para evaluar las etapas y los tiempos, además de los acuerdos para poder llevar (el proceso) por un mes más, que es lo que se necesita porque tenemos un desfase”, afirmó.
 
El año pasado, durante la segunda sesión ordinaria del Consejo Nacional de Autonomías se aprobó un cronograma de trabajo para que en agosto de 2017 se pueda tener un acuerdo final sobre el Pacto Fiscal.

Volver
 

 
comments powered by Disqus