Camino al Medio Día

Esposa del Vicepresidente está dispuesta a conversar con madres de Achacachi

28 de Agosto de 2017 Visitado 275 veces
Marcha de mujeres de Achacachi llegó al centro de la ciudad de La Paz cerca al mediodía en medio de aplausos de gremiales.
Esposa del Vicepresidente está dispuesta a conversar con madres de Achacachi

Claudia Fernández y la llegada de la marcha de mujeres de Achacachi. Fotos: Facebook y ANF.

(ANF).- Claudia Fernández, esposa del vicepresidente Álvaro García Linera, aseguró que está dispuesta a reunirse con las mujeres de Achacachi, que llegaron este lunes en una marcha de protesta hasta la ciudad de La Paz, sin embargo, aclaró que ella no puede dar una solución a un conflicto municipal.
 
“Yo puedo conversar (con ellas), pero mucho de ayuda no podré hacer porque entiendo que es un tema municipal y de la justicia, realmente no podría involucrarme en esos temas”, dijo Fernández al sitio urgentebo.com.
 
Esta respuesta de Fernández surge después de que la asociación que aglutina a las madres de Achacachi “Gregoria Apaza” llegó a La Paz en demanda de diálogo con la esposa del Vicepresidente para solucionar el prolongado conflicto que arrastra ese municipio del altiplano paceño.
 
“Queremos diálogo con la hermana Claudia Fernández, queremos dialogar de madre a madre, ella sabe cómo es tener un hijo, por favor hermana Claudia que dialoguemos”, dijo Irma Huanca, una de las mujeres que encabezó la movilización.
 
La marcha de las mujeres llegó cerca al mediodía al centro paceño en medio de aplausos de los gremiales de La Paz, que también mantienen sus medidas de presión desde hace varios días.

Volver
 

 
comments powered by Disqus