Camino al Medio Día

Delincuentes roban 180 mil tarjetas de Entel valoradas en más de Bs 5 millones

3 de Octubre de 2017 Visitado 157 veces
La telefónica al conocer sobre el hecho delictivo procedió a la anulación de las 180.000 tarjetas sustraídas, sin embargo, hay el riesgo de que estas sean comercializadas.
Delincuentes roban 180 mil tarjetas de Entel valoradas en más de Bs 5 millones

Una tarjeta de Bs 30 de la empresa Entel.

(ANF).- Delincuentes perpetraron este martes un cuantioso robo a un camión del que lograron sustraer 18 cajas que contenían tarjetas prepago de Bs 30 de la empresa Entel y cuyo costo total estaría valorado en 5.400 millones de bolivianos.

Según el reporte de las autoridades policiales, los denominados “paracaidistas”, ladrones de vehículos en movimiento, subieron al camión de la empresa telefónica en la localidad de Entre Ríos del trópico cochabambino, cortaron la carpa que cubría el motorizado y sacaron las cajas para luego darse a la fuga.
 
“Se trata de un robo agravado en el trayecto que hizo el camión de La Paz hacia Santa Cruz. El Volvo transportaba tarjetas de la empresa Entel. Al llegar a la localidad de Río Blanco el conductor se percató que su carpa estaba cortada y posteriormente vio que le faltaban cajas de las tarjetas de corte de 30 bolivianos”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Chimoré, Walter Ayala.
 
La telefónica fue anoticiada del hecho delictivo por lo que procedió a la anulación de las 180.000 tarjetas sustraídas.
 
Ayala señaló que ya se inició con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los autores del hurto. Asimismo cree que los ladrones procederán a la venta de las tarjetas por lo que recomendó a la población no adquirirlas de manera irregular para no verse perjudicados.
 
“Quiero recomendar a la gente que tengan cuidado para no comprar estas tarjetas de la línea Entel porque los delincuentes van a intentar estafar a los comerciantes. Pido identificar a las personas que quieran venderles las tarjetas”, agregó Ayala.

Volver
 

 
comments powered by Disqus