Camino al Medio Día

Rojas pide apoyar al TCP para que emita un fallo favorable a la repostulación de Evo

5 de Octubre de 2017 Visitado 256 veces
Entre tanto, esta mañana una marcha de cívicos llegó a Sucre para presionar al TCP para que rechace el recurso judicial del MAS y respete los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016.
Rojas pide apoyar al TCP para que emita un fallo favorable a la repostulación de Evo

Eugenio Rojas. Foto de archivo: Correo del Sur.

(ANF).- El ministro de Desarrollo Productivo, Eugenio Rojas, convocó este jueves a las organizaciones sociales, como los microempresarios, a expresar su apoyo al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) para que emita una resolución favorable a una nueva postulación de Evo Morales en las elecciones presidenciales.
 
“Todos conocemos la verdad y la realidad del hermano Presidente, nadie hubiera trabajado (por el país) como él hizo hasta ahora, ningún presidente hubiera hecho y por eso (…) esta mañana les pido hermanos, al Tribunal Constitucional hay que mandarle algún apoyo para que saque (una resolución) favorable”, dijo Rojas, durante un acto de transferencia de maquinaria productiva a los microempresarios en Cochabamba.
 
Agregó que con el recurso judicial que se presentó ante el TCP para volver a postular a Morales “no estamos pidiendo una cosa mala”, ni tampoco “estamos violando la Constitución” Política del Estado. Por eso “hermanos hay que apoyar, un apoyo humilde y sincero en este proceso de cambio”, remarcó el ministro Rojas.

Volver
 

 
comments powered by Disqus