Camino al Medio Día

Martínez expresa su indignación por convocatorias de políticos "disfrazados" de colectivos

10 de Octubre de 2017 Visitado 78 veces
René Martínez aseguró que Bolivia vive una democracia plena, profunda y amplia.
Martínez expresa su indignación por convocatorias de políticos

René Martínez. Foto de archivo: ABI.

(ANF).- El ministro de la Presidencia, René Martínez, expresó su molestia por las convocatorias a concentraciones en defensa de la democracia porque considera que en realidad son impulsadas por políticos tradicionales “disfrazados” de colectivos ciudadanos.
 
“Estas convocatorias de colectivos ciudadanos están simplemente camufladas y eso nos indigna porque están llamando a título de ciudadanía”, aseveró Martínez, en conferencia de prensa.
 
Pero en el fondo –según la autoridad gubernamental– los que están llamando a las protestas son los partidos políticos tradicionales, es decir, “los conocidos referentes de la derecha como Jaime Paz, Carlos Mesa, Samuel Doria Medina, Iván Arias y otros analistas”.
 
Por eso “creemos de que tenemos que hacer conocer a la opinión pública nacional a que no sea sorprendida porque esta convocatoria no es de colectivos ciudadanos, sino son de referentes ya conocidos, los mismos de siempre, a los que la opinión pública nacional los calificó de vendepatria”, insistió. 

Volver
 

 
comments powered by Disqus