Camino al Medio Día

Gobierno expresa su "pleno respaldo" al Gerente de la CNS

8 de Noviembre de 2017 Visitado 2272 veces
La ministra Ariana Campero también se mostró extrañada por la reacción de algunos dirigentes de los médicos en defensa de los investigados del Hospital Obrero.
Gobierno expresa su

Alfredo Rada después de la reunión de gabinete. Foto: Comunicación Presidencia.

(ANF).- El Gobierno, a través del viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales Alfredo Rada, expresó este miercoles su respaldo al gerente de la Caja Nacional de Salud (CNS), Juan Carlos Meneses, para que continúe impulsando las investigaciones de irregularidades en esa institución.
 
“Hay que decir que el gerente de la Caja Nacional de Salud, el doctor Meneses, tiene pleno respaldo del Gobierno para continuar con las investigaciones y llevar adelante hasta donde sea necesario, hasta el nivel que sea necesario y presentar las denuncias tal como se ha indicado”, dijo Rada.
 
Agregó que el Gobierno continuará con su tarea de poner orden en la CNS, después de que hace algunos días se denunció públicamente el desvío de servicios e insumos del Hospital Obrero de La Paz para exámenes de particulares.
 
“Se estaba utilizando recursos de los asegurados para intereses de particulares, de los privados, para negocios que se habían ahí adentro con infraestructura de la CNS y ese tipo de cosas no puede continuar. (Pero) nos llamó la atención que algunos dirigentes hayan salido en defensa de personas que están siendo investigadas por esos actos de corrupción y también el hecho de que alguna gente del personal ejecutivo haya amenazado con renunciar si continúan las investigaciones”, manifestó.

Volver
 

 
comments powered by Disqus