Camino al Medio Día

El MAS dice que no le preocupa que Mesa crezca, pero se molesta contra Página 7

13 de Noviembre de 2017 Visitado 1242 veces
Los diputados Callejas y Ramos negaron que al oficialismo le preocupe que la imagen de Carlos Mesa crezca. Mientras que el opositor Santamaría lamentó que al Presidente le preocupe quién es el más tuitero.
El MAS dice que no le preocupa que Mesa crezca, pero se molesta contra Página 7

El expresidente Carlos Mesa y el presidente Evo Morales. Foto: ANF

(ANF).- Los diputados Elmar Callejas y David Ramos aseguran que no les preocupa que crezca la imagen del expresidente Carlos Mesa, pero sienten "rabia", porque el diario paceño Página Siete publicó un estudio sobre los más tuiteros e influyentes en esta red social.

De acuerdo al estudio elaborado por el experto en redes sociales, Tonny López, en un ranking de tuiteros, sobresalen políticos y periodistas.

Así aparece el expresidente y vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa como uno de los más tuiteros con más de 320 seguidores con una cuenta abierta el 2011; seguido del presidente Evo Morales, quien incursionó en el Twitter el año pasado, con más de 265 mil seguidores.

Este fin de semana, Morales reaccionó contra el diario Página Siete y lo acusó de mentir “la mentira radica en que Carlos Mesa está (en  redes) desde el año 2011 y yo recién empecé en abril del año pasado y ya lo estamos alcanzando”.

Volver
 

 
comments powered by Disqus