Camino al Medio Día

René Martínez asegura que políticos "reciclados" impulsan el voto nulo

27 de Noviembre de 2017 Visitado 290 veces
Martínez remarcó que las personas que manejan el discurso del voto nulo, realizan una “distorsión” de la realidad porque finalmente esa opción no tendrá ningún efecto en los resultados de las elecciones.
René Martínez asegura que políticos

René Martínez. Foto: ABI.

(ANF).- El ministro de la Presidencia, René Martínez, afirmó este lunes que políticos reciclados de partidos tradicionales, que en el pasado ejecutaban una “democracia de pacto”, son los que ahora incentivan a votar nulo en las próximas elecciones judiciales del 3 de diciembre.
 
“Son los mismos actores, los mismos partidos políticos. ADN, MNR, MIR, NFR y otras organizaciones políticas, que han sido recicladas en nuevas siglas, son las que están promoviendo el voto nulo, vale decir, quienes eran actores principales de la democracia de pacto y de los cuoteos en la elección de autoridades judiciales, hoy van por la nulidad de este proceso eleccionario”, aseveró.
 
Los expresidentes Carlos Mesa y Jorge “Tuto” Quiroga, el exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, y el jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, anunciaron que votarán nulo en las elecciones judiciales.
 
Asimismo, plataformas ciudadanas y legisladores de la oposición realizan movilizaciones en diferentes puntos del país para “socializar” el voto nulo entre los ciudadanos que acudirán a las urnas.

Volver
 

 
comments powered by Disqus