Camino al Medio Día

Por retraso en los vuelos, la Asamblea de los médicos iniciará a las 3 de la tarde

2 de Enero de 2018 Visitado 5042 veces
En esa reunión las bases decidirán si aceptan o no los pre acuerdos acordados con el Gobierno. Esperan tener una posición hasta el final de la tarde.
Por retraso en los vuelos, la Asamblea de los médicos iniciará a las 3 de la tarde

El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea.

(Oxigeno.bo).- El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, señaló que, debido a un retraso en los vuelos, la Asamblea médica donde las bases decidirán si aceptan o no los preacuerdos firmados entre su dirigencia y el Gobierno, iniciará a las 3 de la tarde.

Larrea señaló que la primera intención era convocar al encuentro a las 10:30 de la mañana; pero por el retraso sufrido en los vuelos que transportarán a los dirigentes médicos a sus lugares de procedencia ésta quedó suspendida hasta horas de la tarde.

Por eso, Larrea estima que hasta el final de la tarde ya se tendrá una respuesta oficial para saber si se levanta o no el paro general indefinido que empezó el 23 de noviembre del año pasado.

“Tenemos un compromiso con la población, esperamos hasta esta tarde tener una respuesta”, señaló.

Por otro lado, Larrea advirtió que, en caso de que los preacuerdos sean aceptados por sus bases, será la población, la Iglesia y la Asamblea de los Derechos Humanos “la única garante” para que el Gobierno cumpla con lo acordado.

 

Volver
 

 
comments powered by Disqus