Camino al Medio Día

Gobernación de Oruro decide no incrementar el salario a sus trabajadores

9 de Mayo de 2018 Visitado 2050 veces
El Gobierno nacional y la Central Obrera Boliviana determinaron un incremento salarial de 5,5% al haber básico y 3% al mínimo nacional.
Gobernación de Oruro decide no incrementar el salario a sus trabajadores

 Gobernador Víctor Hugo Vásquez. Foto: Facebook

(ANF). -  El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, informó que este año no se incrementará el salario a los trabajadores de la administración departamental por falta de recursos económicos.

“A diferencia de la pasada gestión, hemos tomado la decisión de que este año en la Gobernación no habrá aumento de salario, pero lo que sí queremos decirles a los trabajadores es que vamos a garantizar el segundo aguinaldo” si es que así se define de acuerdo al crecimiento económico del país, dijo la autoridad en conferencia de prensa.

Remarcó que la Gobernación no se podría abastecer económicamente si es que hubiera decidido incrementar salarios y al mismo tiempo también pagar el segundo aguinaldo.

“Eso nos podría llevar incluso a un déficit y podríamos tener problemas en la parte administrativa, queremos pedir mil disculpas a nuestros trabajadores que hacen sacrificio día a día por el departamento”, sostuvo.

Volver
 

 
comments powered by Disqus