Música de la A a la Z

Esta semana aterrizamos en la letra "W" de la banda de hard rock brit??nica, Whitesnake

14 de Diciembre de 2012 Visitado 7087 veces
??Saludos terr??colas! El antepen??ltimo excurso de ???M??sica de la A a la Z??? de esta segunda ochentera temporada abordaremos, estar?? destinado a inmiscuirnos en los conceptos sonoros e ideol??gicos de la banda brit??nica Whitesnake.
Esta semana aterrizamos en la letra

Este excurso estará lleno de hard rock y metal, pues este sábado 15 en punto de las 15:00 horas (repetición martes 18) por WKM RADIO aterrizaremos en la letra “W” de nuestro cíclico abecedario…"Música de la A a la Z…semiótica musical".

Whitesnake es una banda británica de hard rock y Heavy Metal fundada en el año 1978 por David Coverdale, después de su separación de la banda Deep Purple, de la cual formó parte durante el periodo 1973-1976. Durante sus primeros años, su música estaba esencialmente orientada hacia el hard rock, el blues y el soul, viendose el cambio algo drástico de su estilo musical durante los años 80s orientado al mercado estadounidense.

Un aspecto que ha caracterizado a la banda es la inconsistencia de sus distintas formaciones a lo largo de los años, involucrando a distintos músicos británicos o estadounidenses, con David Coverdale, fundador de la banda, como único miembro permanente.

Volver
 

 
comments powered by Disqus