Mundo WKM

El más grande estará de vuelta: el indestructible Nokia 3310 regresará al mercado

15 de Febrero de 2017 Visitado 383 veces
Después de tanto meme por las asombrosas características del clásico Nokia, la empresa ha decidido volver a sacar a la venta una versión moderna del modelo 3310.
El más grande estará de vuelta: el indestructible Nokia 3310 regresará al mercado

Evan Blass, de VentureBeat, ha informado que un relanzamiento del teléfono tipo ladrillo está previsto para finales de mes.

El Nokia 3310, lanzado por primera vez hace 17 años, ha alcanzado el estatus de inmortalidad, en su característica principal de considerarse extremadamente resistente, con una gran batería y un diseño que ahora es todo un icono.

Nokia 3310 sanke gif

Fue eliminado hace mucho tiempo y es tan viejo que ni siquiera tiene una pantalla a color. Además, perdió su posición de liderazgo en el mercado con el amanecer del iPhone y la era del teléfono inteligente.

HMD Global, la compañía finlandesa que ahora fabrica teléfonos Nokia, se está preparando para lanzar una versión moderna del 3310 antes del “Mobile World Congress”, una conferencia de la industria móvil que se celebrará en Barcelona, ​​España, el 26 de febrero.

Suena como si el nuevo 3310 incidiera en la versión original en lugar de ser una reproducción perfecta; pero Blass lo describe como un “homenaje”. Y aunque no hemos obtenido detalles sobre las características, se rumorea sobre el dispositivo.

¿Pantalla a color? ¿Cámara? Aplicaciones? Ninguno de estas mejoras sería vanguardista, pero todas ellas serían un gran paso adelante en el conjunto de características básicas del 3310 original.

Según los informes, se venderá al por menor, alrededor de 63 dólares en Europa; y no está claro cuándo o si se lanzará en otro lugar. Además, un representante de HMD Global, declinó hacer comentarios sobre “rumores o especulaciones”.

Mobile World Congress está programado para llevarse a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo, y Business Insider asistirá e informará en directo desde Barcelona.

Nokia 3310 colores

Hace tiempo unos chicos realizaron una prueba de resistencia, dejando caer el nokia 3310 desde casi 300 metros de altura. El resultado es divertido, ya te imaginarás por qué.

Mira el video de esta entretenida prueba.

Volver
 

 
comments powered by Disqus