Mundo WKM

El elenco de ‘El Príncipe del Rap’ se reúne después de tantos años para recordar al Tío Phil

31 de Marzo de 2017 Visitado 203 veces
Es difícil pensar en un programa que despierte tanta nostalgia en 20 años al igual que el “Fresh Prince of Bel Air”.
El elenco de ‘El Príncipe del Rap’ se reúne después de tantos años para recordar al Tío Phil

Es difícil pensar en un programa que despierte tanta nostalgia en 20 años al igual que el “Fresh Prince of Bel Air”. Todo el mundo recuerda a Will Smith como el relajado sobrino de una pareja rica en Bel Air, California, y a sus primos; sobre todo a Carlton, quien hace poco reunió el elenco nuevamente.

el principe del rap

La reunión fue un poco emotiva, pues recordaron al Tío Phil, intepretado por el fallecido James Avery; además (y aunque Internet lo quiere) es improbable que haya un regreso de la serie; sin embargo es agradable verlos juntos de nuevo luego de muchos años.

Alfonso Ribeiro, quien interpretaba a Carlton Banks, y quien tenía un baile increíblemente cómico, publicó la foto en Instagram, junto con Tatyana Ali (que interpretaba a Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Will Smith, Daphne Maxwell Reid (la tía Vivian) y Joseph Marcell (el sarcástico mayordomo Geoffrey).

 

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el27 de Mar de 2017 a la(s) 5:27 PDT


Ribeiro escribió: “Siempre emocionado de pasar la tarde con mi familia del Fresh Prince”. Esto junto a un tributo a su finado compañero: “extrañando a James Avery, quien quisiéramos que estuviera aquí para completar el grupo”. En los comentarios, alguien pregunta por la tía Vivian original, Jean Hubert.

Avery tuvo un gran impacto en el elenco, tanto que Will Smith, lentamente se está transformando en él. Recientemente, el actor de 48 años saltó en bongee en las Cataratas Victoria, y la foto de su GoPro no pasó desapercibida para los internautas, quienes se dieron cuenta que la cara de Will Smith, colgando hacia abajo se parecía mucho a la del tío Phil.

phil will smith

En Reddit, alguien le puso el subtítulo: “Esta es la historia pongan atención, de cómo mi cara se ve gorda volteada al revés, cambió de arriba a bajo como nunca pensé, me veo como el tío Phil desde Victoria hasta Bel Air”, y la imagen se hizo viral.

Resultado de imagen de el principe del rap


Volver
 

 
comments powered by Disqus