Mundo WKM

Australia está siendo invadida por Arañas y por Tiburones nadando en los ríos

9 de Abril de 2017 Visitado 562 veces
Esta noticia seguramente está haciendo huir de Australia a quienes padecen fobia a las arañas.
Australia está siendo invadida por Arañas y por Tiburones nadando en los ríos

Esta noticia seguramente está haciendo huir de Australia a quienes padecen fobia a las arañas. Según informes, las arañas en Australia están buscando hogares nuevos, y al parecer, serían los de los humanos australianos, a causa del ciclón; además, es posible que haya tiburones en aguas revueltas al interior.

ciclon australia

A causa del ciclón Debbie, que ha golpeado fuertemente Queensland y el norte de New South Wales, dejando un gran desastre en un área de 870 millas en Australia, se han presentado también muchas inundaciones que obligaron a evacuar a miles de personas.

Al parecer, los humanos no son las únicas personas que están en peligro, sino miles de especies de animales, como en este caso, las arañas. Los residentes de Queensland están sufriendo una invasión de arácnidos como resultado del crecimiento de los afluentes.

inundaciones australia

Un hombre en Jomboomba al sur de Brisbane, compartió un video de sí mismo cubierto de escarabajos, un ciempiés y arañas, mientras otros insectos se mueven en el piso. El ciclón obligó a las arañas a buscar terrenos elevados, trepando a las casas y las piernas de los australianos:

La foto del tiburón se volvió viral en las redes sociales y los servicios de emergencia y protección civil advirtieron a la población y pidieron que no nadaran en aguas revueltas, no solo por los peligros de ser arrastrados, sino por la posible presencia de tiburones.

 /> <span id= 


Volver
 

 
comments powered by Disqus