Mundo WKM

Aparece una señal de Putin en un campo de trigo de Italia; y no… no fueron extraterrestres

5 de Julio de 2017 Visitado 345 veces
Como si fuera una obra de extraterrestres, apareció una señal en un campo de sembradíos a las afueras de Verona, al norte de Italia.
Aparece una señal de Putin en un campo de trigo de Italia; y no… no fueron extraterrestres

Como si fuera una obra de extraterrestres, apareció una señal en un campo de sembradíos a las afueras de Verona, al norte de Italia. El mundo está desconcertado, pues dicha señal se trata de ni más ni menos que la cara del mandatario ruso Vladímir Putin, y mientras que algunos medios dieron la noticia diciendo que se trataba de un agricultor aficionado, la verdad salió a flote: no se trataba de eso ni mucho menos de la intervención de una nave alienígena.

Vladímir Putin

En realidad se trata de una obra más del artista italiano Dario Gambarin, quien convirtió esta zona de sembradíos en un enorme rostro de Putin, con motivo de su reciente visita al G20 de Hamburgo, un foro de 20 países además de la Unión Europea donde se reúnen regularmente jefes de Estado, líderes bancarios y ministros de finanzas.

Dario Gambarin

En la imágen se puede observar el nombre del líder ruso en cirílico a un lado del rostro y del otro lado la firma del autor.

Vladímir Putin rostro gigante

La obra de arte está distribuida en un área de 135 metros y las imágenes fueron captadas con la ayuda de un dron, ya que el artista capturó a la vez un video para mostrar al mundo su más reciente composición.

Observa el clip:

 

 

Esta no es la primera vez que Gambarin hace algo de esta índole, pues en repetidas ocasiones ha hecho trabajos con los rostros de otras figuras importantes, como: el expresidente Obama, Donald Trump, Nelson Mandela, Fidel Castro y otros más.


Dario Gambarin

Dario Gambarin

Dario Gambarin

Dario Gambarin

Hasta el papa Francisco resultó involucrado…

Dario Gambarin

Y no solo se dedica a hacer rostros sobre sembradíos, también hace cosas como estas:

Dario Gambarin

Volver
 

 
comments powered by Disqus