Mundo WKM

La novia quiso llegar a su boda en helicóptero y tuvo un trágico desenlace

6 de Julio de 2017 Visitado 455 veces
La fotógrafa que viajaba en el aparato junto al piloto y al hermano de la novia grabó el fatídico accidente
La novia quiso llegar a su boda en helicóptero y tuvo un trágico desenlace

El pasado mes de diciembre un trágico accidente conmocionó a Brasil. Unhelicóptero con cuatro personas a bordo se estrelló en São Paulo y murieron todos. En el interior viajaba Rosemere do Nascimento Silva con la ilusión de sorprender a su futuro marido al llegar volando a la boda. Aunque hayan pasado meses desde la tragedia, ahora es cuando el medio brasileño G1 Globo ha sacado a la luz el vídeo con las impactantes imágenes.

Junto a la novia viajaban el piloto del helicóptero, un hermano de la futura esposa y la fotógrafa de la ceremonia, que estaba embarazada de seis meses. Fue precisamente esta última la que grabó el viaje de Rosemere hasta al altar para uego añadirlo al montaje final.

Rosemere junto a su novio, Udirley Damasceno, antes de la tragedia

Rosemere junto a su novio, Udirley Damasceno, antes de la tragedia

Un hermano de la novia encontró la cámara de vídeo abandonada entre los restos del helicóptero

La cámara de la fotógrafa quedó abandonada entre los restos del helicóptero tras estrellarse en una zona de bosque denso. Las autoridades retiraron los cuerpos de los fallecidos y la caja negra del aparato, pero lacámara permaneció allí olvidada cuatro días hasta que la encontró un familiar de la novia.

Uno de los hermanos de Rosemere se desplazó hasta el lugar del accidente para recoger los objetos personales que se habían perdido allí. En cuanto localizó la cámara, ya sin batería, optó por entregársela a los investigadores por si podía servir de ayuda. El vídeo que encontraron dentro, cuyas imágenes publicadas en YouTube pueden herir la sensibilidad, ha sido de gran utilidad para esclarecer las causas del accidente. Los familiares de las víctimas no tienen duda de que fue culpa del piloto. 

Volver
 

 
comments powered by Disqus