Mundo WKM

Siempre sí: Daniel Craig hará una nueva película de James Bond; ¡y Christopher Nolan la dirigiría!

10 de Julio de 2017 Visitado 261 veces
Después de todas las especulaciones y rumores sobre quién daría vida al nuevo James Bond en la próxima película del 007.
Siempre sí: Daniel Craig hará una nueva película de James Bond; ¡y Christopher Nolan la dirigiría!

Después de todas las especulaciones y rumores sobre quién daría vida al nuevo James Bond en la próxima película del 007, finalmente se confirmó algo que muchos esperaban pero que lo daban por perdido: Daniel Craig vuelve al papel por última vez, y protagonizará Bond 25, la vigésima quinta entrega de la saga más longeva de la historia del cine.

Daniel Craig

Recordemos que cuando el actor aseguró que no quería interpretar más al agente más famoso, la lista de prospectos creció, y entre ellos se encontraban los nombres de Idris Elba, James Norton, Aidan Turner, Michael Fassbender, David Beckham y Tom Hardy.

Sin embargo, Craig finalmente cambió de opinión respecto a no regresar a la franquicia y aceptó filmar lo que será su quinta película de Bond.

Al proyecto se apunta también a la cantante Adele para el tema oficial del filme, quién ya había participado en Spectre, con la cual ganó un Oscar. Al respecto, la productora Barbara Broccoli declaró:

Craig y Adele son el equipo ganador, la opción definitiva, la fuente del dinero.

adele

 

Allá por el 2015, cuando hacía la promoción para lo que afirmó que sería su ultima película de Bond, Spectre, declaró que preferiría cortarse las venas antes de hacer otra cinta, pues estaba planeando dedicarse a otros proyectos.

daniel craig

Aunque su declaración fue un tanto intensa, dijo no querer cerrar la puerta, pues aceptaría solo si le pagasen mucho dinero. Bien, pues al parecer le llegaron al precio al británico, pues sucumbió a la petición de la productora.

Era cuestión de tiempo, pero Daniel llegó a las oficinas de Bond y ya damos por sentado que el señor Craig será de nuevo el 007. – Broccoli

Daniel Craig

Y cómo no, si el pasado mes de abril se corrían rumores de que se le habían ofrecido 120 millones de libras, lo equivalente a más de 150 millones de dólares para que firmara por dos películas más.

Christopher Nolan

Por el momento no se sabe quién estará dirigiendo esta entrega, pero se rumora que Christopher Nolan ha estado en varias entrevistas con los productores, por lo que todos esperan que también se una al exitoso equipo Bond. En una entrevista con Playboy, el director habló sobre Bond, y se dijo fan en el pasado:

Definitivamente haría una película de Bond. He hablado con los productores, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, durante estos años. Amo profundamente al personaje y siempre estoy entusiasmado en ver lo que harán con él. Quizá algún día será algo que resulte. Pero tienes que ser necesitado, si es que sabes a lo que me refiero. Debería necesitar una reinvención, tiene que necesitarte. Y ellos lo están haciendo muy bien.

Volver
 

 
comments powered by Disqus