Mundo WKM

Matt Groening, el padre de ‘Los Simpson’ regresa con una serie animada para adultos en Netflix

26 de Julio de 2017 Visitado 324 veces
No es necesario decir mucho para presentar a Matt Groening, creador de The Simpsons y Futurama.
Matt Groening, el padre de ‘Los Simpson’ regresa con una serie animada para adultos en Netflix

No es necesario decir mucho para presentar a Matt Groening, creador de The Simpsons y Futurama.  Este genio de las series animadas se ganó el respeto de todo el mundo con la popular familia amarilla, y posteriormente con las aventuras de un chico algo tonto que viaja al futuro.

Desde hace un buen tiempo que Matt no está inmerso en el proceso creativo de The Simpsons, que están ya en su temporada número 27 (se ha dicho que la 28 será la última), pero eso no quiere decir que su creatividad se haya terminado.

Por supuesto que después de los éxitos que lo preceden, Netflix ahora apuesta por una producción creada por Groening.

Según se ha filtrado en varios medios en Estados Unidos, la nueva serie constará de 20 capítulos, en dos temporadas, y el título será: Disenchantment. Este proyecto estará dirigido para adultos, pues abordará temáticas sobre la vida y la muerte, así como el sexo y el amor.

La trama es acerca de la princesa Bean, una mujer alcohólica que vive en Dreamland, un reino decadente; estará acompañada por su mejor amigo, un Elfo y por un demonio, quien resultará ser su compañero personal.

Matt Groening en Comic Con

Las voces de los personajes principales serán responsabilidad de Abbi Jacobson (princesa Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci), y veremos un desfile de criaturas mitológicas de todo tipo: ogros, elfos, arpías, demonios y todo lo que te puedas imaginar.

Se espera que sea en 2018 cuando se lance la primera temporada, aunque todavía no se ha precisado la fecha exacta del estreno. ¡Ya queremos verla!

La nueva serie tendrá 10 capítulos y Rough Draft Studios, quien hace Futurama está desarrollando la animación.

“En última instancia, Disenchantment tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que ancianos y magos y otros imbéciles te digan”, dijo Groening


Volver
 

 
comments powered by Disqus