Mundo WKM

Un abusivo golpeaba a un niño; McGregor apareció, lo persiguió y el abusivo huyó

28 de Julio de 2017 Visitado 486 veces
Afortunadamente los videos de niños buleados han decrecido últimamente, pero los abusivos nunca dejarán de existir
Un abusivo golpeaba a un niño; McGregor apareció, lo persiguió y el abusivo huyó

En este video, un joven golpea a otro mientras sus amigos lo animan a que lo siga apaleando mientras miran. Luego de unos minutos de paliza, el mito, el legendario peleador de las artes marciales mixtas (MMA), Connor McGregor, aparece  y lo hace correr.

Qué agradable sujeto. Quienes están grabando el video se dan cuenta e incluso “juran que es Connor” pero Internet duda de todo. La mayoría de los comentarios en el video lo dudan.

El tipo realmente se parece mucho a Connor, está vestido de traje y camina muy parecido. Se hubiera visto mucho mejor si de pasada se lleva algún jovencito abusivo a darle unas clases de sparring.

connormcgregor

En cuanto a los que niegan que sea Connor, exigen una selfie con Connor para creer que sea real. Alguien dice: “ese no es Connor, el maldito Connor lo hubiera sentado de un izquierdazo, le quita el cinturón y reclama la victoria”.

Finalmente, es grandioso ver a alguien ponerle un alto a un acosador y hacerlo caer de espaldas. El que publicó el video dijo:”Odio el bullying pero el que Connor irrumpiera para terminar con el asunto es brillante”.

Volver
 

 
comments powered by Disqus