Mundo WKM

David Hasselhoff confirma que KITT, El auto increible regresará; y el gran Michael Knight también

10 de Agosto de 2017 Visitado 306 veces
David Hasselhoff no para de sorprendernos este año, pues tras su aparición en la la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, ahora ha anunciado su regreso, junto con KITT en el Auto increíble y es… ¡INCREIBLE!
David Hasselhoff confirma que KITT, El auto increible regresará; y el gran Michael Knight también

David Hasselhoff no para de sorprendernos este año, pues tras su aparición en la la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, ahora ha anunciado su regreso, junto con KITT en el Auto increíble y es… ¡INCREIBLE!

Para todos los millennials y chicos ratas que no lo conozcan, Kitt, El auto increíble, o El coche fantástico para los españoles, es el antepasado de Siri o Cortana, del GPS e inclusive de los autos parlanchines de Cars, pero, como cualquier cosa del pasado, Kitt era mucho mejor y ni hablar de su conductor, David Hasselhoff que fue el héroe televisivo ochentero por excelencia.

David hasselhoff el auto increible

Esta no es la primera vez que regresa la serie, en el 2008 ya hicieron un reboot de 17 capítulos pero no tuvo mucho éxito. En esta ocasión se ha confirmado el regreso también de Hasselhoff, con su mítico papel de Michael Knight.

Estas fueron las declaraciones de Hasselhoff:

Estamos trabajando en mi relación con James (James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia), y el hecho de que él vio el show cuando tenía ocho años.

Ahora los productores están viendo cómo comprar los derechos del éxito ochentero, mientras tanto, quien diera vida a Michael Knight está de acuerdo con que interpretar a un héroe de acción a los sesenta y cinco años es un trabajo muy difícil, pero mientras pueda manejar, todo está resuelto.

  

El actor dijo en sus redes sociales:

No puedo correr, no puedo pelear, no puedo saltar, pero aún puedo manejar.

Y también sabe nadar rápidamente, o al menos podía en su aparición especial en la película de Bob Esponja:

David hasselhoff bob esponja

Quizás en un tiempo muy cercano volveremos a ver, ya sea en televisión o en el cine el rebootde El auto increíble.

 

Volver
 

 
comments powered by Disqus