Mundo WKM

Lollapalooza 2018 anuncia su ‘line up’ con Pearl Jam, The Killers y Red Hot Chili Peppers

27 de Septiembre de 2017 Visitado 246 veces
Más de un centenar de bandas acudirán a Argentina, Chile y Brasil en marzo
Lollapalooza 2018 anuncia su ‘line up’ con Pearl Jam, The Killers y Red Hot Chili Peppers

Las bandas de rock alternativo Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers, son junto a The Killers los protagonistas principales del cartel del Lollapalooza 2018, el evento de música internacional más importante del cono sur. Argentina, Chile y Brasil celebrarán un festival que contará con más de 100 artistas. Por primera vez este año los conciertos se ampliarán a tres días tras agotar la oferta de localidades en sus últimas ediciones.

Lollapalooza fue creado en 1991 por Perry Farrell en Estados Unidos como un festival itinerante, por eso los días 16, 17 y 18 de marzo tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires la versión argentina del festival, y en el Parque O'Higgins de Santiago, la chilena. Esta última es la más longeva de todas, con ocho ediciones a sus espaldas y más de 900.000 asistentes. El turno de Lollapalooza Brasil será los días 23, 24 y 25 de marzo en el Autódromo de Interlagos.

Con el cartel sobre la mesa, Pearl Jam, una de las bandas más legendarias e influyentes de los últimos 30 años, regresará al Lollapalooza. Por su parte, los californianos Red Hot Chili Peppers aterrizarán con su último trabajo tras recorrer medio mundo presentando The Getaway. El tercer nombre de esta programación especial es The Killers, que fue el plato principal del Lollapalooza en la primera edición celebrada en Chile.

Imagine Dragons, objeto de adoración en todo el planeta, también regresan a Lollapalooza como un fenómeno consagrado. Además, el festival contará con la participación de los estadounidenses Lana del Rey o la banda LCD Soundsystem. Para culminar este magnífico arsenal musical, The National, que será uno de los grandes nombres de la escena alternativa junto a Liam Gallagher, que vivirá su estreno como solista.

Volver
 

 
comments powered by Disqus