Mundo WKM

Will Smith destaca los logros del niño jazzista boliviano José André

6 de Octubre de 2017 Visitado 368 veces
Will Smith, el famoso actor y cantante estadounidense, a través de su cuenta de Facebook, destacó los logros y la trayectoria del niño jazzista boliviano José André Montaño, quien actualmente radica en Estados Unidos.
Will Smith destaca los logros del niño jazzista boliviano José André

Will Smith, el famoso actor y cantante estadounidense, a través de su cuenta de Facebook, destacó los logros y la trayectoria del niño jazzista boliviano José André Montaño, quien actualmente radica en Estados Unidos.

simismo, José André Montaño, que en estos días cumple una agenda artística en Italia y Finlandia, también en su cuenta de Facebook dijo sentirse feliz por haber conocido a Smith, un ícono de la actuación y la música.

“Muy feliz por haber conocido a una persona tan increíble como Will Smith! Fue un placer querido amigo, tienes un gran corazón!!! Me siento feliz por el concierto que compartí con grandes músicos y artistas”, manifestó el joven artista.

Montaño nació el 20 de marzo de 2005 en Cochabamba. Es ciego de nacimiento y su inclinación por la música y composición despertó a una temprana edad. Él toca la batería y el piano.

El 2013 grabó y estrenó su primer disco titulado “Ama a todos”. El álbum fue grabado en el estudio Quinto Sol, propiedad del compositor y productor Manuel Rocha, en la ciudad de Cochabamba.

 

Volver
 

 
comments powered by Disqus