Mundo WKM

Star Wars: The Last Jedi presenta su espectacular nuevo tráiler

9 de Octubre de 2017 Visitado 276 veces
La Resistencia tambalea, la Primera Orden arremete y Luke Skywalker vuelve a estar al centro de la historia de la saga.
Star Wars: The Last Jedi presenta su espectacular nuevo tráiler

En la antesala del lanzamiento del tráiler, se informó que Rian Johnsonrecomendaba no ver el nuevo avance promocional de Star Wars: The Last Jedi. No obstante, rápidamente el director puntualizó que esa recomendación era para todos aquellos que querían llegar sin ninguna clase de información al estreno del Episodio VIII.

“Amo que hay gente que quieren ir limpios a una película, creo que eso es increíble. Pero yo soy un hombre débil. Yo veo TODOS LOS TRÁILERS”, escribió el director a través de su cuenta de Twitter. 

En ese sentido, para todos los débiles, y tal como estaba anunciado, en Lucasfilm lanzaron el nuevo tráiler oficial de Star Wars: The Last Jedi, en un material que finalmente entrega un poco más de información respecto a lo que solo tanteo el primer teaser.

De este modo, dejan en claro que habrán muchas cosas inesperadas y un poder que no se puede dominar, tanto en la luz como en la oscuridad. De hecho, el cierre del tráiler de seguro marcará todas las dudas debido a lo que podría implicar.

Pero es mejor que las imágenes hablen. Vean el nuevo tráiler a continuación: 

Star Wars: The Last Jedi llegará a los cines el 14 de diciembre próximo y nos presentará el siguiente episodio de la saga más popular del cine, dando cuenta de cómo la Resistencia tiene problemas para confrontar no solo a la ofensiva de la Primera Orden liderada por el Supremo Líder Snoke, sino también por las propias pugnas de poder que marcarán a la General Leia, que por última vez fue interpretada por Carrie Fischer.

Pero en el medio de todo eso, tendremos el foco narrativo en algunas grandes dudas: ¿Por qué Luke Skywalker abandonó a la galaxia? ¿Podrá Rey hacer frente a Kylo Ren ahora que el Caballero de Ren completará su entrenamiento? ¿Deben desaparecer los Jedi?

El siguiente es el afiche oficial de la película, que lamentablemente no está a cargo de Drew Struzan.

 /> <span id=

Volver
 

 
comments powered by Disqus