Mundo WKM

Gene Simmons tira al piso la camiseta del club Bolívar

21 de Octubre de 2017 Visitado 7659 veces
Era una camiseta que tenía estampado el apellido del artista y el número 10 en la espalda.
Gene Simmons tira al piso la camiseta del club Bolívar

Poco antes de terminar la conferencia de prensa realizada en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz, el líder de la banda Kiss, Gene Simmons, recibió el obsequio de una camiseta del club Bolívar que, ante el pedido de algunos fans que estaban en el salón, terminó por arrojar al piso.

Era una camiseta que tenía estampado el apellido del artista y el número 10 en la espalda. Junto a Simmons también se encontraban los rockeros Dee Snider, Tarja Turunen y Claudio O'connor, quienes recibieron la misma camiseta con sus respectivos apellidos.

No obstante, el regalo no fue del agrado de quienes estuvieron en el auditorio en ese momento, fans y algunos reporteros que silbaron la iniciativa del club académico e incitaron a Simmons a que no pose con la casaca, como lo hacía, por ejemplo, Dee Snider, que estaba a su lado y tomándose fotografías con la polera.

"¿No?”, preguntó Simmons al auditorio y frente a los rechifles optó por botar la camiseta por su hombro, en medio de la sorpresa del resto de los artistas que estaban junto con él en la mesa y los aplausos de algunos presentes.

Volver
 

 
comments powered by Disqus