Mundo WKM

Netflix cancela House of Cards tras el escándalo de abuso infantil de Kevin Spacey y su homosexualidad

31 de Octubre de 2017 Visitado 3610 veces
Una triste noticia embarga nuestro existir, caballeros, y es que una de las series más controversiales y con mayor audiencia en Netflix, House of Cards, llega a su fin.
Netflix cancela House of Cards tras el escándalo de abuso infantil de Kevin Spacey y su homosexualidad

El actor Anthony Rapp confesó que hace 30 años el consagrado actor hollywoodense Kevin Spacey intentó abusar de él. Según él, cuando tenía 14 años, el actor de House of Cards lo invitó a una fiesta en su apartamento en Manhattan, en 1986.

Siendo tan joven, Rapp no fue completamente partícipe de la fiesta, por lo que recuerda haber ido a la recámara de Spacey a ver televisión. Terminada la fiesta, Kevin Spacey, que ya se encontraba borracho, se acostó encima de él e intentó tener relaciones con él. Por fortuna, Anthony pudo escapar de esa situación.

kevin spacey

Mi recuerdo era… ‘bueno, todos se han ido. Debería volver a casa’. Pero él se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho. Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo. Me agarró como cuando el marido agarra a su mujer…

Ante esto, Kevin Spacey se disculpó rápidamente en una declaración, en la que también salió del closet:

 

Tengo mucho respeto y admiración por el actor Anthony Rapp. Estoy horrorizado al escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, fue hace más de 30 años… Le debo una sincera disculpa por mi comportamiento inapropiado, estaba borracho…

Esta historia me alienta a contar otras cosas de mi vida… He amado y tenido encuentros románticos con hombres en mi vida y elijo ahora vivir como un hombre gay. Quiero lidiar con esto de la manera más honesta y abierta y eso es empezar a examinar mi propio comportamiento.

kevin spacey

Obviamente, sus acciones y manera de llevar el tema hicieron que muchos fans de Spacey y House of Cards se quejaran en redes sociales, haciendo la presión mediática más fuerte, por lo que se cree que fue un movimiento inteligente por parte de Netflix en estos momentos el cancelar la serie.

También ya hay rumores de que otros proyectos de Kevin junto a la cadena de streaming ya no se lleguen a dar, aunque aún no se ha confirmado nada. Lo que sí es seguro y definitivo es que la serie termina con su sexta temporada. Tampoco queda claro el proceso legal que se llevará en contra de Spacey.

Volver
 

 
comments powered by Disqus