Mundo WKM

Marvel rompe récords con Thor: Ragnarok

6 de Noviembre de 2017 Visitado 225 veces
Marvel vuelve a triunfar con 'Thor: Ragnarok'. La nueva aventura del Dios del Trueno llegó a las carteleras de Estados Unidos este pasado fin de semana y logró uno de los mejores estrenos del año: 121 millones de dólares.
Marvel rompe récords con Thor: Ragnarok

Marvel vuelve a triunfar con 'Thor: Ragnarok'. La nueva aventura del Dios del Trueno llegó a las carteleras de Estados Unidos este pasado fin de semana y logró uno de los mejores estrenos del año: 121 millones de dólares. Es el 17º largometraje del estudio Marvel y el 17º que alcanza el nº1 en el mercado norteamericano.

Pero esta racha no es el único dato impresionante que deja el estreno en EE.UU. de 'Thor: Ragnarok' ya que es el tercer estreno de Marvel este año que supera la barrera de los 100 millones, algo que no había logrado ningún estudio de Hollywood hasta ahora. Además, el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) es ahora la franquicia más taquillera de la historia en EE.UU. al alcanzar los 5.000 millones.

Dentro del MCU, 'Thor: Ragnarok' ha conseguido el 7º mejor estreno en Estados Unidos, superando los 117 millones que hizo 'Spider-Man: Homecoming' hace meses. Sin embargo, queda por detrás del otro estreno de Marvel en 2017, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', que llegó a los 146 millones.

Globalmente, la tercera película de Thor suma 427 millones en sólo dos semanas. Este fin de semana también se estrenó en China, donde ha logrado el récord de mejor estreno de la historia en el mes de noviembre, con 55,6 millones.

TOP 10 de la taquilla en Estados Unidos

TOP 10 taquilla USA

'El gran desmadre' es el título en España de 'A Bad Moms Christmas', la secuela de 'Malas madres' ('Bad Moms') protagonizada otra vez por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn. En cinco días ha cosechado 21,55 millones mientras que la primera parte hizo 30,61 en el verano de 2016. Sólo costó 28M$ así que no cabe hablar de fracaso aunque parece claro que la fórmula no da para la franquicia que pretenden sus responsables.

Volver
 

 
comments powered by Disqus